LA HOMEOPATIA DE GRAN AYUDA PARA EL ASMA

 

 

Definición de asma: Enfermedad accesional caracterizada por ataques más o menos frecuentes de intensa disnea, que surgen por fenómenos de espasmo de las paredes bronquiales en personas predispuestas y casi siempre en estado alérgico, cuando entran en contacto con la sustancia hacia la cual están alérgicamente sensibilizadas o también como respuesta a estímulos irritativos no específicos.

Hemos hecho una recopilación de Remedios homeopáticos para el asma y algunos síntomas del aparato respiratorio (asma, bronquitis, disnea, tos, ronquera, laringitis, neumonía, asma en niños, asma en personas mayores, dificultad al respirar, catarro, catarro bronquial, ataques de asma, etc.).

Cada remedio homeopático tiene sus propias características y síntomas para los que son más eficaces. Por lo que en caso de padecer algunos de estos síntomas le recomendamos visite a su homeópata o profesional de salud para que él, después del típico interrogatorio homeopático, seleccione el remedio adecuado para usted.

El medicamento de fondo permite al paciente asmático disminuir la intensidad de los síntomas y luego la frecuencia de las crisis. Un buen tratamiento de fondo para el asma hará que con el tiempo las crisis desaparezcan.

El tratamiento de fondo se acompaña con medicamentos para tratar los síntomas agudos. La homeopatía tiene remedios para tratar la crisis asmática en función de determinadas situaciones.

Podemos elegir el remedio adecuado dependiendo de a qué hora aparece la crisis asmática y qué circunstancia causa la crisis.

Remedios homeopáticos

¿A qué hora aparece la crisis? ¿Qué circunstancia causa la crisis asmática?

Si necesitas consultar tu caso de forma personalizada, mándanos un correo a través del siguiente enlace:

formulario de contacto

Un saludo amigos